Tuesday, May 15, 2007

Pa' dormir con agrura

He estado checando el album de los Klaxons - Myhths Of the Near Future y esta muy bueno super recomendable, aqui les pongo unas rolitas las mejores a mi gusto, estan buenisimas, ya habia posteado la de Golden Skans excelente! pero de verdad vale la pena el album completo.

Klaxons - As above, So below

Klaxons - Two recievers

Klaxons - Magick


Klaxons - Gravity´s rainbow

Y tambien posteo unas rolas cagadisimas.

Por que casi ningun grupo ocupa el lexico como en estas canciones?, por que las letras de grupos mexicanos son muy serias o muy clavadas?, estas son tan divertidas, me hacen reir y carcajearme mucho, buenisimo.

Una del IMS y otra del buen Paco Huidoboro, en su proyecto de los Odio.

Instituto mexicano del sonido - El Microfono


Los odio - Superpompis!


Ya de paso dejo tambien esta buenisisisissisisma cancion que esuche en la radio, de este grupo californiano y la pude bajar por ahi

Silversun Pickups - Lazy eye

5 comments:

Anonymous said...

La verdad que a mi en lo personal me encanta el IMS y no he escuchado con atencion la de los odio pero con mi adorado jay de la Cueva en ese proyecto se ganan mi respeto

A los Klaxons debere escucharlos

Animal de manada said...

si la neta jay siempre ha hecho buenas cosas desde titan hasta fobia

Sherezada said...

vengo a despedirme, espero a mi regreso a mundo del blog lo visite

Animal de manada said...

Y eso Yol? por que? ya no andara en las estrellas? que pajo?

Anonymous said...

Good for people to know.