Saturday, May 12, 2007

Bonita escultura por las mañanas!

Tambien por las tardes!



A diario por las mañanas y por las tardes paso por esta "escultura" o no se cual sea el concepto del "artista", ni el proposito y objetivo de exponer esto por donde trabajo, pero a diario me pregunto valdra la pena gastarse esta cantidad impresionante de varo en una "escultura" de este tamaño?, siendo que pasandola unos 300 metros, se puede vivir la pobreza extrema de verdad y realmente sentir que el pais no ha progresado un carajo.

El Municipio o el Gobierno del estado que habran querido simbolizar con esta escultura?, miren estamos haciendo algo! y muy caro!, que estupidez, el "artista" habra dicho si no la hago aqui alguien mas la hara por mi?, es mi ultimo chance?, mejor me embolso el varo y hago mi "obra de arte", no cuestiono la belleza de la obra, sinceramente me vale madres, pero hay que ser sensatos y hay que empezar primero por lo primero no en algo asi, mas aun si todo el alrededor es una mierda.

Ahora yo como arquitecto me pregunto, que es lo mejor, no hacer nada y me muero de hambre o me embolso mucha lana en una obra descontextualizada, valendome un cacahuate todo, no se yo me voy por la obra megacara desconetxtualizada..............

1 comment:

Sherezada said...

y donde es eso?, se ve muy cucha pero quien sabe si ya este terminada