Thursday, May 3, 2007

For Reasons Unknown


Vaya desde una borrachera me atormenta mas o menos un pensamiento que quiero exponer aqui, por que la banda en la que yo tocaba (Katarsis me gusta mas este nombre que el segundo que nos pusimos que era maliiiiiisimo) no llego a ningun lado, eramos tan malos?, no la armabamos?, eramos demasiado ñoños?, demasiado borrachos?, poco dedicados?, para algunos era solo un hobbie?, segun yo si tocabamos bien, pero bueno el chiste es que no llegamos a ningun lado.

Por que dios mio por que, tal vez por que en la epoca a mi me valia madres la vida y lo unico que queria era parrandear, es una buena causa, otra puede ser por dos de los pendejos del grupo que ya ni rock escuchan y no los soporto, puede ser no se...... la verdad me da nostalgia ver mi bataca un poco arrumbada y de vez en cuando tocarla.

No se que habra pasado con Katarsis que nunca vio la luz, ah!! pero eso si, me cambio la vida y mi vida no hubiera sido la misma, sin esta insignificante banda, muy significativa para mi......... si algun dia me animo subire las rolas que ya hasta se oyen de antaño................

3 comments:

Anonymous said...

siempre es bueno hacer cosas que nos den algo a nuetsra alma, a veces son muy pero muy malas. Quizas si lo retomas algo pueda ser mejor, el chiste es solo buscar y buscar hasta que porfin lo logras...jeje y mira que los efectos de la mejora surten efecto cuando menos lo esperas y mira que lo estoy explotando

Saludos desde las estrellas

Animal de manada said...

muchas gracias por el consejo, tienes razon las cosas que nos llenan el alma a veces son malas malas malas........ pero como nos gutan

Anonymous said...

pero a veces si practicamos podemos volvernos buenos en ellas, mira que yo he descubierto un nuevo talento

Saludillos