Tuesday, May 29, 2007

Chicas chicas chicas

En cuanto a canciones de chicas en el rock todo es diferente, no se por que me gustan mas las rolas de tipo melancolicas y muy sentimentales cantadas por mujeres (por que sera?) aunque hay sus excepciones.

Se pudiera decir que mis gustos musicales en cuanto a mujeres se refiere son mas eclecticos ja! si eso existe, mas freson, me oriento un poco mas al tipo electronico creo yo, pero esta chido a ver que les parece mi selceccion de rolas cantadas por feminas, es de lo que mas me gusta

Bjork - Yoga excelente!

Cat Power - The greatest

Fiona Apple - Oh! Sailor

No doubt - Underneath it all

Peaches - Downtown

Hole - Malibu

Mazzy Star - Fade in to you

Yeah yeah yeahs - Y control

The postal service - Such great heights


Se que The postal Service son 2 cabrones los que hacen la musica pero a mi me da la impresion de que canta un chica.

Y este precioso pero precioso cover de los Rolling

The Sundays - Wild horses

Y en cuanto al rock femenino en español wow! esta la Guzman, ah! no verdad, bueno inexistente........

2 comments:

Anonymous said...

habra que escuchar... hay cosas q me gustan otras no, chale q voluble. Por eso mi vida es un desastre jajaja

una pregunta ¿porque crees q debo regresar al blog?, no mas de curiosidad. Yol

Animal de manada said...

por que el blog es un modo de expresion no? y cuando uno necesita decir algo que mejor que aqui, para ver y ser visto saludos......