Sunday, May 27, 2007

De regreso

Hey! tenia un chorro que no posteaba algo, tal vez no he tenido nada bueno que decir, pero me han pasado muy buenas cosas de verdad, ahora solamente quiero postear algunas rolas del nuevo album de Porter - Atemahawke.

Hablando del album al menos a mi me gustaron 6 rolas de 11 que trae el disco, un promedio muy alto para el album, al menos en mi caso.

Esta chido aqui posteo las que mas me gustaron

Porter - Hansel & gretel bollywod st

Porter - Bailando con mi viginidad


Porter - Host of a ghost

Porter - Cuervos

Porter - Vaquero galactico

Tengo ganas de postear algo de mujeres en el rock chequenlo despues andara por aqui.............

Mientras tanto chequen este video de Ely Guerra, no soy particularmente fan de ella aunque si es de las unicas rockeras mexicanas que valen la pena, vean la actitud, personalidad, fortaleza para manejar el escenario, mas, mucho mas que gran cantidad de machines rockeros mexicanos, esperen al final excelente, contundente, me dejo pendejo hace mucho que no veia algo asi......... como hasta su guitarro le da miedo que se lo vaya a descontar ufffa!

2 comments:

Anonymous said...

ayer me avente la entrevista en exa a los porter y pues habra que esperar el cd y escucharlo con calma

y prescisamente por andar entre las estrellas y la luna me despido. Espero estar pronto de vuelta en las andadas jeje

Animal de manada said...

pues si ojala regreses pronto al mundo del blog neto