Friday, February 3, 2017

We could be heroes

Wow han pasado 8 años y me encontré de nuevo con esto, si he cambiado en definitiva, soy padre y esposo, que mas puede cambiar a un hombre si no eso.
La música, la música, la música, del tiempo que paso algunos héroes siguen ahí, otros se han transformado y unos se han vuelto locos, yo sin duda quiero ser el de mi hijo, me gustaría saber a sus 20 o 40 años que piensa de mi, mi Papa en algún momento me dijo que si quería entender su vida “tienes que ver La Ley de Herodes” yo le diría ahora “muy buena peli jefe pero creo que no entiendo nada” y la verdad no quiero.
Sebastián  ha hecho que mi corazón se vuelva más sensible de lo que ya era, nunca creí que podría amar a alguien tanto como a él,  me gustaría ser su héroe, just for one day, aunque suene a cliché pero así es, y en estos momento cuando eschucho la canción de Bowie solo pienso en  “the perks of being a wallflower” pero no, yo no quiero que el la vea y que esto me encapsule.
Me guta esto de escribrle a la nada, a ver quien carajos encuentra esto……..


No comments: