Saturday, February 4, 2017

Señales


Eres una persona que cree en las coincidencias o en las señales, le dice Mel Gibson a Joaquín Phoenix, en la película de M. Night Shyamalan, definitivamente yo me considero una persona que cree en las segundas, así como en el karma, no me considero demasiado sensible hacia lo paranormal y espiritual, pero si creo en la magia detrás de las cosas y que esta nos puede encaminar a ciertas personas o momentos en la vida, favorables o desagradables, no sé si es una teoría de vida como dice mis esposa, no lo creo en definitiva, solo es algo que siento y percibo.

En ciertos puntos de mi vida he encontrado señales, reminiscencias que me aparecen en el presente y  lo único que me dicen es “Be the best you, you could be” no en ingles pero algo así jajajaja, otro cliché cierto, pero cliché al fin, algo me dice que deje la envidia y que siga siendo una persona de bien, que lo he sido debido que me encuentro aquí escribiendo a la nada, sin hacerle daño a alguien.  

No comments: