Wednesday, May 21, 2008

El Ultimo


Aqui esta la que no pude subir antes, que no se por que medio es un gusto culpable por que la neta si me gusta la musica que hace este guey, se junta con gente y productores muy buenos, aqui posteo las rolas de el que mas me laten y tambien en las que colabora con algun personaje.

Justin Timberlake - Love Stoned (Justice remix)

Justin Timberlake - Love stoned/I think she Knows la original muy buena!

Justin Timberlake feat T.I. - My love

Timbaland feat Nelly Furtado & Justin Timberlake - Give it to me

Snoop Dogg feat Justin Timberlake - Signs

Y bueno ademas de esto tengo que poner musica nueva y no tanto a qui les va, uff!!!!esto de subir musica es toda una cosa artenasanal casi casi a una velocidad infinitum.

Black kids - I'm not gona teach your boyfrend how to dance with you (remix)


Que ahora todos los remixes me suenan a Justice y a Daft Punk incluso este de los Black kids

Yokozuna - Crank

Puta y de este disco de Zoe nada mas lo compre a huevo por que si me late lo que hacen, pero esta cabronsisisma la mercadotecnia que utilizan, primero el album en vivo, despues seguro el DVD y al final los dos juntos nadamas para sacarnos un poquito de lana, no podrian haber sacado los dos juntos al principio como todas la bandas...........

Zoe - Solo del 281107

Coldplay - Violet hill

The Breeders - We're gonna rise

Sam Sparrow - American boy
puta!!!!!!!!! que buena version creo que supera a la original

The ting tings - Great DJ esta le encanta a mi mujer...........

1 comment:

Sherezada said...

hare tarea pa no aburrirme, a escuchar musiquita diferente jeje... esa rolita de Zoe a como me fascina


un abrazo