Sunday, April 20, 2008

Radio Fuckin Head

Tengo algo de musica para compartir, he estado escuchando tracks aislados de Radiohead

La primera vez que los escuche como todos fue con Creep, y pues se me hacian un grupo promedio con una buena cancion, que por cierto covereaba con mi banda muy agusto, y de ahi se convirtieron un grupo de lo mejor, con una propuesta totalmente diferente a todos los grupos de su era y rebasando a grupos como Pearl Jam en propuesta, tomando que surgieron en la misma epoca y viendo donde esta parado ahora Radiohead. La primera vez que escuche My Iron Lung con esa guitarra desafinada y esos cambios de ritmo me volo la cabeza......he aqui algunos tracks del The bends

Radiohead - My iron lung

Radiohead - Just


Radiohead - Fake plastic trees

Estas me cambiaron el concepto que tenia del grupo sobre todo la primera, y pues bueno despues sacaron el super aclamado Ok Computer que en su epoca a mi no se me hizo tan relevante, pero sin duda lo es ahora que lo escucho

Radiohead - No surprises

Radiohead - Karma Police


Ah! que buenas canciones, estas combinaciones electronica/melancolica/instrumental tienen es algo que es increible.

Del Kid A

Radiohead - Idioteque

Radiohead - Everithing is in the right place

Del Amnesiac

Radiohead - Piramid song

Del Hail to the thief

Radiohead - there, there

Radiohead - 2+2=5

Del in Rainbows

Radiohead - Nude

Radiohead - All i need

Y esta Maravilla..........Radiohead - True love waits

Y ya para rematar lo que he estado escuchando

Estelle - American boy

My Morning jacket - Lay low

Muse - super massive black hole (H.A.A.R.P live)

Dld - ventura

M.I.A. - Paper planes (Scottie b remix)

Manic Street Preechers - Umbrella

Justin Timberlake - Love Stoned (Justice Remix) mi gusto culpable!!!!!!!! y no tanto, puta ya no me dio timpo me tengo que ir lugo la subo

No comments: