Sunday, April 15, 2007

Sing along!


Cumpleaños, muse y temblor de piernas, aluvisos, eminuen, ha sido una semana ajetreada muy ajetreada, mucho trabajo, desveladas, muchas risas y algo de excesos, pero al fin de todo muy buena semana fuera de lo comun y de la rutina viendo a los cuates.

Muse vaya buen show me pase un buen rato, no ha sido el mejor show de mi vida, pero fue bueno a secas.

Me dejo varias reflexiones uno: lola te extrañe ahi, no fue lo mismo sin ti, dos: que bien canta Matt Bellamy me dejo sorprendido con que facilidad y poco esfuerzo toca la guitarra y canta wow! rockea!, tienen buenas rolas, algunas excelentes, pero me falto algo, algo que escuche por ahi y que es cierto, uno cuando va a los conciertos por lo menos en mi caso, quiero cantar, corear, washawashear, con muse no lo pude hacer tanto, solo con unas cuantas rolas. Aqui lo que mas me gusta de ellos.

Muse - Time is runing out


Muse - Sunburn

Muse - Feeling good

Muse - Supermassive black hole

Muse - Starlight

Muse - Muscle museum

Y ya que ando por aqui, posteo una nueva rola que me gusta para cantar y washawashear, espero que con ustedes surtan el mismo efecto

The sunshine underground - Borders

falta tiempo, quisiera postear mas musica, siempre el maldito tiempo, pero pronto pondre algo del nuevo de kings of leon, razorlight, que son los albums que estoy escuchando por ahora..................

3 comments:

Unknown said...

Oye dude, estuviste en la primaria Americo Vespucio? Eres o eras baterista y estudiaste en la salle??
Soy Jesús del Río, si eres tu ese Javier Frías échame un mail. Saludos!

bjorker@yahoo.com

Sherezada said...

Pos felicidades atrazadas espero la haya pasado bien en su cumple usted

abrazo estrellado

Animal de manada said...

muchas gracias atrasadas, tenia un chorro que no entraba al blog muchas muchas gracias y saludos