Thursday, April 19, 2007

Reyes Leon


Uff!!!, despues de un monton puedo escribir algo, segun yo me queria echar un choro mareador del nuevo album de Kings of leon, que si tenia muy buenas criticas, que si vale la pena, etc. etc., pero se los dejo a su criterio, aqui estan las canciones que para mi son las mas bonitas del disco, me gusta mucho la nostalgia en la voz del cantante.

De hecho mi referencia es su primer album Youth and young manhood, muy bueno y el segundo no se ni por que paso de noche.

Kings of leon - Mcfearless

Kings of leon - On call

Kings of leon - Arizona

Kings of leon - The runner

Tambien posteo algo del de Razorlight, que dude mucho en comprar el album homonimo de la banda, nada extraordinario pero esta chido, buena rola America..........

Razorlight - America


Razorlight - Kirby's house

Razorlight - in the morning

No comments: