Friday, March 30, 2007

Taco


Dios mio! a donde vamos a llegar, vamos a festejar este sabado el dia del taco, que pasa con los medios de comunicacion, esta campaña del dia del taco es como la de las campañas presidenciales, como si este fuera el mayor evento del año y si el sabado no vamos al estadio azteca se nos acaban los tacos y no volvemos a probar uno!, parece que si vamos probaremos algo diferente de lo que ya hemos probado en todas las taquerias de la ciudad.

Por que festejar el dia del taco, para ser mas mexicanos, lo dudo mucho. Las televisoras piensan que soy idiota, ponen cada cosa, cada programa, que no entiendo, bety la fea, big brother, la academia, cantando por la boda de no se que, al parecer, no se si sea yo o que, en la television se ve otro mexico que yo no veo en la calle, ni en mi familia, ni en mis amigos.

Una cosa mas el teleton dios!, ah! si ayuda a este niño paralitico, pero compra Leche alpura, si compran unos 200,000,000 de litros de leche alpura les daremos una silla de ruedas, no es posible, lucran con el dolor, la lastima, los supuestos valores y la unidad mexicana. Los medios y las empresas quieren vender, lo entiendo, es su negocio, pero a costas de que? supuestos valores, chale que flojera!

Por otro lado despues de la neurosis pondre unas rolas de grupos mexicanos que para mi valen la pena y que jamas sonaran, ni los pondran un domingo a las 8 en las televisoras, ya que vivo en una realidad y en un mexico distinto al de ellos, snif, snif!.

Bengala - Planeador

Turbina - Mira al cielo

Division Minuscula - Beso al aire y tiro al pecho

Zoe - Vinyl

Los Dynamite - Frenzy

Chikita violenta - Laydown

Chetes - Regresa

2 comments:

Sherezada said...

Pues no se como diablos llegue aqui pero tienes buen gusto musical (seguro proque me la paso pincandole al siguiente blog cuando estoy de ociosa jeje)

Animal de manada said...

espero que gusten las rolas que posteo aqui y alguna que otra babosada y sigue visitando el blog gracias.........