Thursday, March 22, 2007

mi primer post pierdo mi virginidad!!!!!!!!

Hey que hay espero que alguien vea este blog, si no ni pex,

En estos dias he estado escuchando varios discos y creo que el de The Arcade Fire es muy bueno, al escucharlo me da mucha tranquilidad, me relaja, me calma, sin la prisa constante de encontrar el hit, y no hay que encontrar el hit por que no existe.
Esta banda no es de hits, es para escucuchar y apreciar la calidad musical del disco extremadamente bien cuidado en la produccion, asi como todo lo visual, los libritos, la caja, muy buena la de importacion, pero cara como siempre.
Bueno como es mi primer post espero poder poner un rolita por ahi y si no compren o bajen una de las rolas de este disco muy recomendable bye......................

The Arcade Fire - No cars go

2 comments:

Inflamadorate said...

No mames carnal, 29 años y todavía tienes primeras veces, jajaja...

Que cagado que inaugures este show, pero venga, a ver si me actualizo musicalmente k...

Te mandan saludos el chicharo y el joel...

Un abrazo putito...

Animal de manada said...

saludos maricas....... y abrazos cuidense