Sunday, September 30, 2007

DownloaD

Buscando musica de los cold war kids, me encontre con algunos blogs interesantes, con algunos señalamientos interesantes de la musica que se sube a la red, compartir musica, dificil desicion.

Como asiduo comprador de discos, no creo que una cancion te de a conocer el concepto completo de un album, en mi caso escucho dos o tres canciones del disco y si me gustan compro el album, como en este caso el robbers & cowards de los cold war kids que estaba buscando.

Bueno a final de cuentas como musico quieres compartir tu musica con todos y que guste, para asi despues venderla, pero primero la gente tiene que escuchar tu concepto o idea musical, por eso en este blog se comparte musica no como un robo a los artistas, si no como un medio de promocion.

Opino tambien que en Mexico es un lujo comprar un disco original, la pirateria es demasiada, los discos muy caros y la red muy amplia para encontrar musica, a la gente que nos gusta la musica el concepto del album entero vale la pena.

3 comments:

Sherezada said...

caray pues yo ultimamente he conseguido cd muy baratos, hasta importados a menos de $200 pero en verdad que la red ha ayudado a que no valoremos como se debe un buen disco... ya es de cada quien no crees

Saludos desde las estrellas y a escuchar buena musica

Animal de manada said...

pues si verdad, ademas lo mejor de la via es gratis no?

Sherezada said...

PUES NI TAN GARTIS, SABIENDO Q SALE CARITO EL PAGO DE LA BANDA ANCHA... NO SE COMO Q EN ESTOS DIAS NO ME HAYO, CUIDESE