Sunday, June 17, 2007

Que paso Monin!

He estado escuchando ultimamente a los Arctic Monkeys, antes no me gustaban nada, pero ya me laten mas, Brainstorm muy buena, la bataca es rapida muy punky buenisima.

Arctic Monkeys - I've bet you look good on the dance floor

Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco


estas dos del Whaterver people say that i am, thats what im not.

Arctic Monkeys - Brainstorm

del My favourite worst nightmare, la neta muy buenos titulos de sus albumes.

Tambien he estado escuchando esta rolita de los killers muy bonita

The Killers - Read my mind (like rebel diamonds mix)

4 comments:

Sherezada said...

te hare caso... y q soy la unica que lee este blog?

Animal de manada said...

yo creo que si, pero como dices lo voy a mantener en el ciberespacio, gracias por leer este blog!, y que bueno de tu regreso tambien, buena decision y buen nombre sherezada yeah!

Sherezada said...

es que quiero salvar mi vida en mil y un noches... error! me hace falta un marido misogeno jeje, hay el sarcasmo llego a mi vida

Lo enlasaremos urgentemente en mi lista de reocmendaciones. Saludos desde las etsrellas

Sherezada said...

oye q buen pex,(reverencia inlcuida ante el monitor) por el link... espero mis cuatachos te visiten te hare promocion muahaha