Saturday, June 23, 2007

No podia evitar postear estas fotos ya saben quien es.




Sunday, June 17, 2007

Que paso Monin!

He estado escuchando ultimamente a los Arctic Monkeys, antes no me gustaban nada, pero ya me laten mas, Brainstorm muy buena, la bataca es rapida muy punky buenisima.

Arctic Monkeys - I've bet you look good on the dance floor

Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco


estas dos del Whaterver people say that i am, thats what im not.

Arctic Monkeys - Brainstorm

del My favourite worst nightmare, la neta muy buenos titulos de sus albumes.

Tambien he estado escuchando esta rolita de los killers muy bonita

The Killers - Read my mind (like rebel diamonds mix)

Thursday, June 14, 2007

Recordando si se me ocurrio algo bueno............

Por que chingados yo no puedo mandar a la verga a la gente que me caga la madre por que?.

El otro dia me saludo una persona que me caga la madre, no la soporto y me quede en la pendeja, asi como ah si hola! y mi tipica sonrisa de pendejo!, no mames. Por que la gente cree que tiene derecho de saludarte cuando se le hinchen los huevos, cuando estan de buenas....................chale!

En la constancia esta el exito!

Caray en la constancia esta el exito, si creo algo de eso, pero tambien esta el talento, la ambicion, la pasion y muchas cosas mas, debido a que se me ha secado el cerebro y no he escuchado musica interesante no he publicado nada bueno.

Espero que por la falta de constancia este blog no se hunda, chale tanto que me gustaba al principio, como todo!, no podia esperar la hora de escribir algo mas, pero ahora se ha vuelto dificil. Al empezar este blog no me gustaban los Artic Monkeys ahora ya me gustan uff!, muchas cosas han cambiado, pero bueno despues publicare algo no se cuando ni donde, hasta que se me de la gana...............................