Thursday, April 26, 2007

The Arcade Fire

The Arcade Fire en vivo en "coachella la pelicula" asi le llamarian aqui en Mexico

Tuesday, April 24, 2007

Sueño guajiro


El dia de ayer ahora que si tuve un sueño guajiro, soñe que estaba en el festival de Coachella, y en mi sueño veia a The Arcade Fire y la pasaba tan bien en el sueño, que no me la creia, pero oh realidad era solo un sueño.

Este año se me paso planear para ir a este encantador festival al cual tengo muchisimas ganas de ir, pero yo se que algun dia, algun dia, ese sueño guajiro se convertira en realidad y estare en coachella..................... les dejo el main poster del festival para que vean nadamas quienes van a estar, recontrachale!!!!!!!!!

Monday, April 23, 2007

THE NEPTUNES PRESENTS


Desde hace mucho queria postear algo de los neptunes o algo de todo lo que han producido, y algo de N.E.R.D. su banda, Pharrel Williams y Chad Hugo, wow! wow! wow! este par de cabrones si son mis idolos, me vuelan la cabeza, con sus beats, ritmos, campanitas, tamborazos, drumbeats, basslines, me hacen mover el piesito hasta el headbanging cada vez que escucho una rola producida por ellos.

Pongo canciones que de verdad valen mucho la pena, por que el nivel de la produccion esta muy cuidado, todos los beats son maravillosos, si se dan cuenta tienen mucho en comun, pero eso no demerita la creatividad musical y el aporte al mundo de la musica de estos dos personajes, les dejo las rolas la lista es larga pero muy buena y va desde No doubt hasta snoop dog.

No doubt - hella good

Gwen stefani - hollaback girl

Justin timberlake - Rock your body


Kelis- Milkshake

Robin thicke - I want to love you girl

Ludacris - Shake your money maker

Jay-z - Change clothes

Nelly - hot in herre

N.E.R.D. - Maybe

N.E.R.D. - Rock star

Snoop Dog - signs

Thursday, April 19, 2007

Reyes Leon


Uff!!!, despues de un monton puedo escribir algo, segun yo me queria echar un choro mareador del nuevo album de Kings of leon, que si tenia muy buenas criticas, que si vale la pena, etc. etc., pero se los dejo a su criterio, aqui estan las canciones que para mi son las mas bonitas del disco, me gusta mucho la nostalgia en la voz del cantante.

De hecho mi referencia es su primer album Youth and young manhood, muy bueno y el segundo no se ni por que paso de noche.

Kings of leon - Mcfearless

Kings of leon - On call

Kings of leon - Arizona

Kings of leon - The runner

Tambien posteo algo del de Razorlight, que dude mucho en comprar el album homonimo de la banda, nada extraordinario pero esta chido, buena rola America..........

Razorlight - America


Razorlight - Kirby's house

Razorlight - in the morning

Sunday, April 15, 2007

Sing along!


Cumpleaños, muse y temblor de piernas, aluvisos, eminuen, ha sido una semana ajetreada muy ajetreada, mucho trabajo, desveladas, muchas risas y algo de excesos, pero al fin de todo muy buena semana fuera de lo comun y de la rutina viendo a los cuates.

Muse vaya buen show me pase un buen rato, no ha sido el mejor show de mi vida, pero fue bueno a secas.

Me dejo varias reflexiones uno: lola te extrañe ahi, no fue lo mismo sin ti, dos: que bien canta Matt Bellamy me dejo sorprendido con que facilidad y poco esfuerzo toca la guitarra y canta wow! rockea!, tienen buenas rolas, algunas excelentes, pero me falto algo, algo que escuche por ahi y que es cierto, uno cuando va a los conciertos por lo menos en mi caso, quiero cantar, corear, washawashear, con muse no lo pude hacer tanto, solo con unas cuantas rolas. Aqui lo que mas me gusta de ellos.

Muse - Time is runing out


Muse - Sunburn

Muse - Feeling good

Muse - Supermassive black hole

Muse - Starlight

Muse - Muscle museum

Y ya que ando por aqui, posteo una nueva rola que me gusta para cantar y washawashear, espero que con ustedes surtan el mismo efecto

The sunshine underground - Borders

falta tiempo, quisiera postear mas musica, siempre el maldito tiempo, pero pronto pondre algo del nuevo de kings of leon, razorlight, que son los albums que estoy escuchando por ahora..................

Sunday, April 8, 2007


Ahhhhhh! caray a veces parece que olvidamos lo que realmente es la vida ya que pasamos el mayor tiempo sumergidos en este hoyo negro llamado ciudad de mexico, que no nos deja ver mas alla de la contaminacion.

En este fin sali a un lugar que caray como me gusta y como se me habia olvidado, disfrute el paseo, la vista, el manejar fuera de la ciudad, ver la naturealeza y el sitio en si, por eso pienso, como los sitios hechos por el hombre pueden ser tan bellos y tan horribles, como la iglesia ha ayudado tanto a la humanidad y a su vez la ha dejado en la ignorancia completa, como la arquitectura no hubiera sido lo mismo en la historia sin todas las religiones y sin esta, como un lugar te puede transmitir paz, calma y amor, como se me habia olvidado todo esto y de eso se trata la arquitectura no?, de transmitir algo...........

Tuesday, April 3, 2007

Mas rock aunque sea en exa!

Me encontre por ahi estos videos estan buenos chequenlos de porter y


de los dynamite, Lola-Rock te acuerdas????? que bien la pasamos ese dia!!!