Friday, March 30, 2007

Taco


Dios mio! a donde vamos a llegar, vamos a festejar este sabado el dia del taco, que pasa con los medios de comunicacion, esta campaña del dia del taco es como la de las campañas presidenciales, como si este fuera el mayor evento del año y si el sabado no vamos al estadio azteca se nos acaban los tacos y no volvemos a probar uno!, parece que si vamos probaremos algo diferente de lo que ya hemos probado en todas las taquerias de la ciudad.

Por que festejar el dia del taco, para ser mas mexicanos, lo dudo mucho. Las televisoras piensan que soy idiota, ponen cada cosa, cada programa, que no entiendo, bety la fea, big brother, la academia, cantando por la boda de no se que, al parecer, no se si sea yo o que, en la television se ve otro mexico que yo no veo en la calle, ni en mi familia, ni en mis amigos.

Una cosa mas el teleton dios!, ah! si ayuda a este niño paralitico, pero compra Leche alpura, si compran unos 200,000,000 de litros de leche alpura les daremos una silla de ruedas, no es posible, lucran con el dolor, la lastima, los supuestos valores y la unidad mexicana. Los medios y las empresas quieren vender, lo entiendo, es su negocio, pero a costas de que? supuestos valores, chale que flojera!

Por otro lado despues de la neurosis pondre unas rolas de grupos mexicanos que para mi valen la pena y que jamas sonaran, ni los pondran un domingo a las 8 en las televisoras, ya que vivo en una realidad y en un mexico distinto al de ellos, snif, snif!.

Bengala - Planeador

Turbina - Mira al cielo

Division Minuscula - Beso al aire y tiro al pecho

Zoe - Vinyl

Los Dynamite - Frenzy

Chikita violenta - Laydown

Chetes - Regresa

Thursday, March 29, 2007

T-Shirt

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que hueva, estos dias han estado de flojera, pero aqui esta algo de entretenimiento. Como doblar una playera de volada, ya lo habia escuchado en la radio y lo busque, a ver que les parece, para los que salen de vacaciones en estos dias, esta cagado, ya lo intente pero esta dificilon.

Como siempre los chinos o japoneses a la vanguardia!!


Tuesday, March 27, 2007

Bling, Bling!


Ultimamente el rap solo se trata de chicas, dinero, coches, muchos diamantes y oro, la formula esta muy desgastada ya, me da mucha flojera ver los videos y escuchar las canciones de los raperos de hoy, que no tienen nada de talento para ingeniar algo diferente y decir algo mas que bitches, nega, motherfucker, my money, etc, etc.

Pero como siempre hay alguien que piensa mas alla de la mercadotecnia, de las grandes disqueras transnacionales, las grandes corporaciones, no hace lo que le dicen, lo unico que quiere hacer es expresarse de una forma diferente y que mejor que con su patineta, hablo de Lupe Fiasco un rapero ve la vida desde una patineta y rapea por eso, muy bueno, he aqui unas rolas de el.

Lupe Fiasco - Kick Push

Lupe Fiasco - Daydreamin

Sunday, March 25, 2007

new brit pop o new whatever????

Les muestro una serie de canciones de algunos gurpos interesantes ingleses y americanos, como the kooks, klaxons, the rapture (con el excelente titulo de su rola Whoo! alright yeah aha!) Tv on the radio con Bowie y Razorligt, a mi todos me suenan igual, pero igual son buenas rolas que vale la pena escuchar y tal vez de alguno de estos valga la pena para tener el album completo

The kooks - Naive

Klaxons - Golden skans

The rapture - Whoo! alraight yeah aha!


Tv on the radio - Province

Razorlight - i catn stop this feeling that ive got

Intervention

He aqui una rola mas del fabuloso disco de The Arcade Fire - Neon bible, esta es Intervention muy buena, que tal el "working for the church while your family dies" o "singing hallelujah with the fear in your heart" excelentes lineas, bueno aqui esta.

The Arcade Fire - Intervention

Thursday, March 22, 2007

mi primer post pierdo mi virginidad!!!!!!!!

Hey que hay espero que alguien vea este blog, si no ni pex,

En estos dias he estado escuchando varios discos y creo que el de The Arcade Fire es muy bueno, al escucharlo me da mucha tranquilidad, me relaja, me calma, sin la prisa constante de encontrar el hit, y no hay que encontrar el hit por que no existe.
Esta banda no es de hits, es para escucuchar y apreciar la calidad musical del disco extremadamente bien cuidado en la produccion, asi como todo lo visual, los libritos, la caja, muy buena la de importacion, pero cara como siempre.
Bueno como es mi primer post espero poder poner un rolita por ahi y si no compren o bajen una de las rolas de este disco muy recomendable bye......................

The Arcade Fire - No cars go